Desde el 11 de junio hasta el 11 de julio la atención de México se vuelca hacia el mundial, las cerveceras, supermercados, mueblerías, restaurantes, cafés, bares, tiendas de ropas, centros comerciales, hasta algunas empresas industriales cambian sus dinámicas y sus campañas de promoción para incluir el mundial en ellas.
El 12 de julio vuelve a empezar el año, en medio del verano comienzan las planeaciones y las compras para el inicio a clases. La atención se centra en otros temas, las empresas tienen que continuar con su estrategia de promoción, pero también es el momento ideal para empezar con algo totalmente nuevo y sorprendente. ¿Qué les parece una árbol de regalos en julio?
Un árbol de regalos, es una promoción con la cuál sus clientes se sentirán especiales, sentirán que su empresa los quiere en cualquier época del año, que usted les adelanta su navidad. ¿Cómo hacerlo? Piense en aquellas cosas que ha usted como consumidor lo hacen sentirse especial, ese servicio, esa atención obséquiela a cada uno los visitantes a su negocio, que la gente sienta que el calor del verano, para usted es navidad. Este tipo de acciones hacen que un lugar se perciba como diferente y crea un vínculo emocional y significativo con la empresa.
El vínculo emocional genera relaciones significativas con las marcas de una empresa, aprovéchelo, que el largo plazo se convierte en beneficio para usted.
PD Utiliza las redes sociales para comunicar los efectos y expresiones que provoca el regalo.
Comentarios